Algunas calles están designadas como zonas de baja velocidad. Estas incluyen áreas con mucho tráfico de peatones, como zonas escolares y calles con muchas intersecciones cercanas. Superar el límite de velocidad puede poner en riesgo tu vida y la vida de otros.

- Nunca pases un autobús parado que muestra una señal de alto a la izquierda. Es la indicación de que hay niños cruzando la calle.
- Si escuchas una sirena detrás de ti, hazte a un lado si puedes, detente y espera hasta que el auto de policía o el camión de bomberos pasen.
- Detente por completo en las señales de alto y mira si hay otros vehículos o peatones antes de continuar.
- Obedece el límite de velocidad establecido en todo momento. Las infracciones por exceso de velocidad son costosas, y las sanciones pueden incluir multas, comparecer ante un tribunal y la pérdida o la suspensión de tus privilegios de conducción. Además, según la póliza de seguro que tengas, las multas por exceso de velocidad pueden aumentar tus tarifas.
- Al estacionar tu vehículo, siempre ten en cuenta las señales para discapacitados, las bocas de incendios, las zonas de estacionamiento de colectivos, las restricciones de estacionamiento para ciertos horarios del día y lugares de estacionamiento que requieren permisos. Recuerda prestar atención a todas las señales. Incluso si tienes que dar vuelta a la manzana un par de veces, es mejor que recibir una multa o que te remolquen el auto.