. Bajo el concepto de las viejas guaridas inglesas, Ol’Den Prime House, es el lugar por excelencia para realizar negocios o reunirte con amigos a disfrutar de exquisitos platillos estilo europeo, el cual, tiene todo listo para recibir a sus distinguidos invitados.
Ubicado en el emblemático barrio de San Ángel, Ol’Den Prime House ha realizado una exhaustiva capacitación a su personal sobre protocolos de higiene, mecanismos de protección, prevención y nuevas formas de operar en la nueva normalidad.
Es así que, tras casi tres meses de espera, con un aforo limitado y las más exigentes medidas de seguridad e higiene, los amantes de Ol’Den podrán volver a deleitarse con la tradicional oferta gastronómica del lugar, dentro de un entorno que ofrece una perfecta armonía entre la distinción, sabor y diversión.
Para tu seguridad y que puedas disfrutar de la experiencia, Ol’Den Prime House comparte cinco aspectos esenciales que debes considerar para sentirte seguro al acudir a un restaurante.
Sanitización del espacio. Todo espacio público debe ser sanitizado antes de recibir a los clientes. Ol’Den Prime House lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección de sus instalaciones dos veces por día.
Para tu seguridad, el Prime House implementará algunas medidas a sus clientes previo al acceso como toma de temperatura con láser, sanitización completa, uso de tapete sanitizador a la entrada, uso de cubrebocas para acceso de clientes y un flujo en circuito para entrada y salida.
Aforo limitado. Los restaurantes podrán abrir sus puertas con un aforo del 40% de su capacidad. Ol’Den Prime House cumple con esta norma al recibir únicamente a 65 personas de manera simultánea y respetando la sana distancia entre sus mesas.

Uso de cubrebocas. Todo el personal, desde quien te recibe, hasta el staff de cocina debe portar cubrebocas en todo momento y este deber ser cambiado cada cuatro horas.
Inocuidad de los alimentos. Para garantizar la máxima seguridad de los alimentos, durante la preparación y manipulación, tanto el personal de cocina como el staff, debe hacer uso de cubrebocas y guantes, así como mantener un lavado constante de manos. Del mismo modo se lleva acabo lavado y desinfección de los utensilios que intervienen durante los procesos.
La cocción de los platillos se lleva a cabo a temperaturas que aseguran la eliminación de virus, parásitos y bacterias.
Menús digitales. Para evitar el contacto con superficies de riesgo, Ol’Den Prime House hará uso de la tecnología para sus menús, que podrán ser consultados por los clientes a través de una aplicación para el celular y así evitar el contacto con menús impresos.