Audi pone el foco en la electromovilidad en IAA, que este año se celebró por primera vez en Múnich. En el pabellón de la marca ubicado en la plaza Wittelsbacher, bajo el lema “House of Progress”, los visitantes pudieron descubrir el concepto de carro eléctrico Audi grandsphere, que reinterpreta tanto el lujo como la movilidad. Frente al pabellón principal se pudieron probar los modelos eléctricos de la gama de Audi, como el dinámico Audi RS e-tron GT y el nuevo Audi Q4 e-tron.
Frente al pabellón de Audi, la atención se centró también en la movilidad eléctrica. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar el Audi RS e-tron GT, el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron. Además, la “Charging Experience” adyacente ofreció 360 metros cuadrados de información sobre las tecnologías de carga actuales y futuras.
Los visitantes al IAA Mobility 2021 comprobaron por sí mismos las ventajas prácticas de la conducción autónoma en el estacionamiento de Messe West, donde los expertos de CARIAD, la filial de software del Grupo Volkswagen, realizarón varias demostraciones diarias de aparcamiento automatizado (AVP).
Una exposición adicional de vehículos en el aeropuerto de Múnich centrada en la electromovilidad, y que subraya la posición de liderazgo de Audi en este ámbito, completó la presencia de la marca de los cuatro aros en el IAA. En donde se exhibieron el Audi RS e-tron GT, el Audi e-tron S, el Audi e-tron S Sportback, el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron.