Chirey en México comenzó con la preventa de su nuevo integrante, el Tiggo 2 Pro, una SUV subcompacta que viene competir contra Tracker, Kicks, Taigun, entre otras.
La preventa de este modelo comenzó el pasado 21 de abril y contempla sólo 300 unidades. El precio del auto ha no sido develado, esto lo conoceremos hasta el día del lanzamiento oficial.
Esta mini-SUV será un rival directo especialmente de la Toyota Raize, con un tamaño similar pero que promete más espacio en las plazas traseras. El diseño va en línea con el de sus hermanas mayores, empezando por la parrilla dot-matrix y con faros estilizados, mientras que el interior destaca por su pantalla táctil de nueve pulgadas y materiales de buena apariencia.
El volante es el mismo que el de sus hermanas mayores, aunque el cuadro de instrumentos es más sencillo, porque en lugar de ser completamente digital, es análogo y tiene una pantalla monocromática en el centro con información de la computadora de viaje.
Datos Relevantes
- Emplearía un bloque de gasolina de un 1.0 L turbo de 101 Hp y 111 Lb-pie de par.
- Pantalla de infoentretenimiento de 10.25”
- Tendría compatibilidad inalámbrica con smartphones por medio de Android Auto como Apple Carplay.
- Cargador inalámbrico.
- Faros principales y calaveras LED
- Parrilla frontal con forma de diamante
El apartado de la unidad, se puede realizar a través de la página oficial www.Chirey.mx/preventa-tiggo-2 con 5,000 pesos, mismos que serán devueltos a la entrega de la unidad, a manera de una tarjeta de regalo de Amazon.
Si bien, el precio del nuevo Chirey Tiggo 2 Pro no se ha publicado, para este el SUV más accesible de la marca china, se maneja un rango de entre los 350 mil hasta los 370 mil pesos.