Chrysler dice que el Synthesis demuestra las tecnologías en sus futuros interiores y el diseño interior sostenible, que la marca llama “Armonía en movimiento”.
Será además la primera marca en introducir la nueva tecnología Stellantis en América del Norte.
Chrysler Synthesis presenta la última tecnología impulsada por la marca, que incluye la tecnología STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive, que denomina Tecnología avanzada para la vida real.
La arquitectura eléctrica STLA Brain funciona dentro del sistema de información y entretenimiento STLA Smart Cockpit y se accede a través de 37.2 pulgadas de vidrio negro esculpido.
STLA AutoDrive ofrece conducción autónoma de nivel 3, que permite al conductor quitar las manos del volante y apartar la vista de la carretera.
El concepto es un biplaza que está envuelto en materiales sostenibles con un par de asientos suspendidos de curtido vegetal envueltos con un borde suave sin cromo reciclado ártico adornado con una perforación única estilo constelación.
El panel de instrumentos está hecho 100 por ciento de plásticos posindustriales y plásticos oceánicos, y el piso está hecho de nogal con infusión de textiles.
Chrysler planea presentar su primer vehículo totalmente eléctrico en 2025 y ofrecerá un línea totalmente eléctrica para 2028.