- Volkswagen le rinde un merecido tributo a un auto que dejó una huella imborrable en la historia automotriz de México.
- El monto recaudado será destinado a la iniciativa ambiental “Por Amor a México”.
- El último Golf GTI producido en México será entregado a finales del mes de noviembre en un track day especial que se realizará en colaboración con el Club GTI.
En medio de una atmósfera de emoción y nostalgia fue como se realizó la subasta del último Golf GTI producido en México, un modelo emblemático que se despide de la planta de Volkswagen, pero que, sin duda, seguirá presente en el corazón de miles de personas.
Tras una dinámica puja, el Golf GTI alcanzó un precio final de venta de $720,000.00 pesos, monto que será destinado a los programas ambientales que se desprenden de la iniciativa “Por Amor a México” que, la armadora alemana lleva a acabo desde hace varios años en favor de la fauna y la flora de nuestro país.
De esta forma, Volkswagen le rinde un merecido tributo a un auto que dejó una huella imborrable en la historia automotriz de México, así como un legado de fanáticos innumerable, ya que miles de historias se han escrito tras su volante y su distintivo estilo deportivo, audaz y atrevido.
Después de 47 años Golf GTI dice ¡hasta la vista! con esta magna subasta, dejando recuerdos memorables en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de manejarlo y sentir su potencia.
Es importante destacar que Golf GTI contabiliza más de 35 millones de autos vendidos en todo el mundo después de ocho generaciones y varias ediciones especiales, convirtiéndolo en uno de los vehículos deportivos compactos de mayor éxito en todo el planeta.
#ElÚltimoGolf
#HastaLaVistaGolf
#Volkswagen