El #hypercar híbrido hace su debut dinámico junto con un estudio de diseño que marca tendencia y el Mercedes-Benz más eficiente jamás construido y una lista de íconos deportivos pasados y presentes en la celebración de los 55 años de AMG.

Buena madera. El #mercedesamgone #hypercar de última generación con propulsión híbrida E PERFORMANCE (consumo de combustible ponderado combinado: 8,7 l/100 km; emisiones de CO 2 ponderadas combinadas : 198 g/km; consumo eléctrico ponderado combinado: 32 kWh/100 km) [1 ] hace su dinámico debut público en el Goodwood Festival of Speed como parte de una increíble celebración de los 55 años de AMG. Junto con lo último en rendimiento de lujo de AMG, incluida la nueva serie AMG GT Track y #gt63seperformance (consumo de combustible ponderado, WLTP combinado: 7,9 l/100 km; emisiones de CO 2 ponderadas, WLTP combinado: 180 g/km; consumo de energía ponderado , combinado WLTP: 12,0 kWh/100 km) [2], el AMG ONE se verá en acción por primera vez mientras sube la icónica subida a la colina de Goodwood. Con el extraordinario estudio de diseño #visionamg , Mercedes-AMG ofrece un vistazo del futuro totalmente eléctrico de Driving Performance. También hará el viaje a la famosa colina el #visioneqxx . El Mercedes más eficiente jamás construido hace su aparición en Goodwood inmediatamente después de un viaje por carretera de 1.202 kilómetros desde Stuttgart a Silverstone y Brixworth con una sola carga de batería, el segundo viaje de este tipo en menos de tres meses. Estos extremos del rendimiento y la eficiencia modernos de Mercedes están de lado a lado en Goodwood con una lista de íconos deportivos pasados en celebración de los 55 años de AMG y de los logros tecnológicos de Mercedes a través del automovilismo.

Mercedes-AMG ONE encabeza los 55 años de AMG
Con más de 1000 hp de un motor turboalimentado híbrido V6 de 1.6 litros, el AMG ONE brindará a los fanáticos de los deportes de motor el sonido de algo nunca antes logrado en un automóvil de producción; un motor de Fórmula 1 TM para la carretera. La inmensamente compleja propulsión híbrida E PERFORMANCE del #mercedesamgone es el resultado de una estrecha cooperación con los expertos de Mercedes-AMG High Performance Powertrains en Brixworth. Cuenta con una potencia combinada de 1063 hp generada con un motor de combustión y cuatro motores eléctricos, y aprovecha lo último en aerodinámica y tecnología de chasis de fibra de carbono. Para los equipos de Alemania y el Reino Unido, el debut en el Goodwood Festival of Speed marca la conclusión de uno de los proyectos de #hypercar más duros jamás concebidos.
El estudio de diseño de #visionamg apunta hacia el futuro. Debajo del impresionante diseño exterior del coupé de cuatro puertas se encuentra la igualmente extraordinaria plataforma dedicada AMG.EA, que actualmente se está desarrollando en Affalterbach para modelos de alto rendimiento totalmente eléctricos. El diseño deportivo de alta tecnología sin costuras y las impresionantes proporciones le dan al #visionamg un carácter futurista. La configuración de cuatro puertas también deja en claro que el show car ofrece una muestra de un deportivo funcional totalmente eléctrico del futuro.
La celebración de los 55 años de AMG en el Goodwood Festival of Speed también muestra dos de los últimos productos de AMG en exhibición en la subida de la colina. El #gt63seperformance les dará a los fanáticos un vistazo al futuro electrificado de la marca. Capaz de realizar una carrera de subida de colinas puramente eléctrica utilizando su motor eléctrico, el #gt63seperformance utiliza una batería de alto rendimiento en su eje trasero para entregar potencia híbrida ‘siempre activa’ a su tren motriz V8 de 843 hp y 1400 Nm. También se mostrará la ultra exclusiva AMG GT Track Series. El automóvil más extremo jamás lanzado desde los talleres de la división Customer Racing de AMG, la serie GT Track se basa en la amplia experiencia de carreras de GT3 y GT4 de AMG y la traduce en un automóvil puro para el día de la pista.

Para los fanáticos de AMG, el Goodwood Festival of Speed de este año también incluirá una exhibición estática con algunos de los modelos más icónicos de la ilustre historia de la marca de lujo de desempeño, así como un guiño a su futuro. Un automóvil de desarrollo camuflado de un nuevo producto AMG, basado completamente en la nueva plataforma Clase C con el siguiente paso de la propulsión híbrida E PERFORMANCE, estará disponible para que el público lo vea en el stand de AMG.