Honda presenta dos nuevas motocicletas en Expo Moto Guadalajara 2023

Honda de México se presentó en Expo Moto Guadalajara 2023 con dos novedades para los amantes de la velocidad en dos ruedas. Se develaron dos modelos que se suman a la familia de motocicletas Honda, se trata de los totalmente nuevos: CB300F Twister y PIONEER 520

“Nuestra nueva CB300F Twister es una moto deportiva con carenado, característica del segmento NAKED, de diseño deportivo y gran agilidad, que será una de las preferidas por su desempeño y equipamiento. Mientras que nuestra segunda develación, es un nuevo Side by Side, el Honda PIONEER 520, vehículo de 4 ruedas con capacidades todo terreno. Estamos muy contentos por estos lanzamientos, que fortalecen nuestro portafolio y cubren necesidades de movilidad de los clientes”, señaló Miguel Moreno, Gerente de Ventas Motos. 

Honda CB300F Twister, diseño deportivo y agresivo

La nueva CB300F Twister llega con un diseño deportivo y agresivo, que porta un potente motor de 4 válvulas y 300 cc enfriado por aire, que se integra dentro de un chasis aerodinámico y ligero, el cual acopla una suspensión trasera con mono amortiguador de 120 mm con ajuste de precarga de 5 posiciones y suspensión delantera con horquillas telescópicas invertidas de 41 mm y 130 mm de carrera, además de frenos ABS que garantizan mayor seguridad y estabilidad en frenadas bruscas. 

Incluye un asiento dividido para que hasta dos ocupantes viajen a bordo de ella y su pantalla digital nos brinda información esencial como velocidad, kilometraje y nivel de combustible, entre otros. Incluye cargador de celular mediante puerto USB-C y la iluminación corre a cargo de luces full LED de diseño deportivo. 

Honda CB300F es una moto perfecta para la ciudad y llega al país en color bitono rojo y negro, con un precio de venta de $105,990 pesos.

Honda PIONEER 520, side by side todo terreno

Honda PIONEER 520 es el otro modelo que llega para satisfacer a los amantes de las aventuras off-road. Cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 518 cc enfriado por líquido, lo que le permite enfrentar con rudeza y confianza cualquier terreno. 

Equipa una transmisión automática de 5 velocidades, con modos AT/MT, paletas de cambio al volante y marcha atrás. Su tracción es mediante ejes de transmisión delanteros y traseros directos, suspensión de doble horquilla independiente, así como frenos hidráulicos delanteros de doble disco de 200 mm y traseros de disco de 170 mm, lo que brinda un frenado seguro y contundente en cualquier situación. 

Llega disponible en color rojo, con un precio de venta de $420,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram