Jaecoo presenta sus novedades en la Conferencia Mundial de Usuarios 2023

En el marco de la Conferencia Mundial de Usuarios Omoda Jaecoo 2023, Shawn Xu, CEO de Omoda & Jaecoo a nivel global, junto con directivos del grupo y voceros oficiales de la marca, dieron a conocer ante medios de comunicación y líderes de opinión de todo el mundo, los nuevos lanzamientos para el mercado automotriz a nivel global.

Jaecoo, definido como “Cazador Cool” por la combinación de palabras Jäger en alemán y Cool en inglés, tiene su inspiración en la naturaleza, la velocidad, la aventura y la elegancia y son vehículos diseñados para aquellas personas que forman parte de las nuevas generaciones urbanas que nunca dejan de perseguir sus objetivos y que están en constante evolución, partiendo del lema “De lo Clásico, Más Allá de lo Clásico”. Con esta filosofía, el SUV Jaecoo 7 será el primer modelo que se presentará en nuestro país como una propuesta de movilidad centrada en la elegancia, juventud y frescura que representa la marca.

Después de su reciente debut en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebró por primera vez en Doha, Qatar, Jaecoo llega a la Conferencia Mundial para ser presentado de manera oficial ante los asistentes de todo el mundo, con una propuesta de manejo de aventura para un público con intereses exquisitos y mantener contacto con la naturaleza. El sistema ARDIS (All Road Drive Intelligent System) representa capacidades ideales para cualquier tipo de terreno, con siete modos de manejo para transitar en terrenos demandantes. El primer modelo de la marca, Jaecoo 7, cuenta con una pantalla inteligente de 14.8”, luces ambientales dinámicas de 256 colores y asientos de piel NAPPA para una comodidad y lujo al alcance de todos los pasajeros.

Jaecoo cuenta con un ecosistema completo de asistencias a la conducción y seguridad activa y pasiva, incluyendo desde siete bolsas de aire en todos sus modelos.

Mientras que, para el cierre de año sus modelos seguirán siendo de combustión interna con variantes PHEV, Jaecoo proyecta para el 2025 una gama de vehículos 100% eléctricos.  
Jaecoo continúa innovando con productos enfocados en una movilidad sustentable, elegante, diseñada para las élites urbanas que buscan romper con lo tradicional y mejorar su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram