Jaguar y Land Rover, viento en popa

En el mes de Julio las ventas acumuladas de Jaguar Land Rover representaron un incremento del 10.2% con respecto al mismo período del año anterior, comercializando en nuestro país un total 1,051 unidades a la fecha.

Los vehículos que han sostenido este crecimiento acumulado son en el caso de Jaguar, el F-PACE, mismo que durante el mes se presentó en su versión SVR en México; es un SUV de alto desempeño diseñado para aquellos quienes gustan del manejo deportivo y que además buscan un vehículo para el uso diario.

Jaguar F-Pace

El F-PACE SVR está construido con la exclusiva arquitectura de aluminio de Jaguar que permite agilidad, refinamiento y eficiencia; cuenta con un motor V8 5.0 de 550 HP súper cargado que permite acelerar de 0-100km / h en solo 4.3 segundos. Su precio es de $1 ́937,400 MXN y cuenta con Jaguar Care que incluye cinco años de garantía y servicios incluidos.

Por parte de Land Rover, los vehículos que han contribuido al crecimiento acumulado son Range Rover Evoque que ha tenido gran aceptación en sus versiones a gasolina y MHEV, Range Rover Sport y Range Rover. El Range Rover Sport SVR también pudo manejarse en pista por primera vez durante Julio y de esa forma se pudo comprobar la combinación de la legendaria capacidad todoterreno con la potencia del 575HP V8 y la avanzada tecnología de tracción proporciona uno de los vehículos más rápido de Land Rover con un rendimiento único en el mundo real.

En México se comercializa con un precio de $2 ́698,700.00 MXN y cuenta con Land Rover Care que incluye cinco años de garantía y servicios incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram