Una vez más, la mancuerna que lleva alegría a niños de salud crítica, Kia y Make A Wish, se alían para cumplir el deseo de Iker, un pequeñito de 6 años.
Iker, quien vive con sus padres y hermanos en la Ciudad de México, es un niño que disfruta pasar el tiempo jugando con sus figuras de acción y sus pequeñas motocicletas, además, le gusta dibujar y pasar el rato con su mamá, sus hermanitos y su mascota, un simpático gatito que le hace compañía en días difíciles.
El deseo de Iker consiste en tener el nuevo PlayStation con un control extra para jugar en familia. Es así como Kia y Make A Wish le prepararon una gran sorpresa para la entrega de su deseo, pues, organizaron un rally en el que Iker debía encontrar distintas sorpresas con preguntas de Batman, su personaje favorito. Al final encontró el regalo principal, la consola, junto con una carta que le envió el superhéroe. Así mismo, se le envió su comida favorita para festejar con sus padres.
Por su parte, Kia mantendrá su compromiso con Make A Wish y todos aquellos niños a quien mediante esta alianza pueda apoyar, pues es una certeza que al llevar alegría y sonrisas a pequeños que tienen un padecimiento en su salud, los estimula e impulsa para tener una mejor recuperación.