.- KIA Motors México donó 100 despensas de primera necesidad al personal médico del Hospital Metropolitano Dr. Bernardo Sepúlveda, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, las cuales fueron recibidas de manera simbólica por el Dr. Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del estado.
Además de alimentos básicos, estas despensas, creadas en colaboración con la Fundación Biósfera de Álica, cuentan con artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar.
“Debido a la pandemia del COVID-19, el personal médico tiene más trabajo y responsabilidades. Con esta donación, KIA Motors México agradece a las familias de los héroes en los servicios médicos, quienes brindan su tiempo y conocimiento para enfrentan la emergencia sanitaria” comentó Víctor Alemán, Gerente Senior de Relaciones Públicas de KIA Motors México.
Esta donación se suma a la que se realizó previamente en abril, donde KMM entregó a la Secretaría de Salud de Nuevo León 30,000 trajes de bioseguridad con capucha y 10,000 escudos faciales para ser repartidos entre los distintos hospitales públicos.