KIA y Make-A-Wish se unen nuevamente para cumplir el deseo de Cristhian, un joven de 16 años que fue diagnosticado con un difícil padecimiento, sin embargo, este valiente chico, continúa en la lucha para salir adelante a pesar de su enfermedad.
Cris vive en Estado de México con sus padres y hermanos, le gusta disfrutar de juegos de mesa como Conecta 4, su favorito. Además, disfruta ver películas de acción, sus preferidas son las de “Rápido y furioso”.
Cristhian es aficionado del fútbol soccer, le gusta jugar de defensa o medio, su equipo favorito es el Barcelona y el jugador a quien admira es Leonel Messi. Cris es un chico entusiasta, le gusta el color amarillo y rojo, los colores de Flash, su superhéroe favorito.
El deseo más grande de Cris era tener un Xbox con dos controles para poder jugar en casa con sus amigos así que KIA y Make-A-Wish le prepararon una sorpresa especial para Cris que, además de la consola, incluye una TV de 32” para poder jugar. Como parte de esta entrega, Cristhian recibió hace algunos días un pastel decorado con un aparato de video el día de su cumpleaños, lo cual lo hizo muy feliz. Además, el equipo de Make-A-Wish le preparó una dinámica tipo rally, donde cada respuesta correcta lo acercaba aún más a sus regalos.
“KIA en alianza con Make-A-Wish continuará regalando sonrisas, ya que, ha sido gratificante cumplir los deseos de niños que están pasado por situaciones complicadas. No hay nada más satisfactorio que alegrar a estos pequeños” comenta Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.