–Lincoln México refuerza su estrategia de crecimiento y ahora, una nueva sede Lincoln abre sus puertas en una de las zonas con mayor exclusividad de la Zona Metropolitana para unirse a la marca con el nombre: Boutique Lincoln Zona Esmeralda.
Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, las distribuidoras evolucionan a un concepto más cercano al cliente, tomando el nombre de Boutiques, de las cuales hasta el momento ya hay 14 en distintos puntos del país, alcanzando el 82 por ciento cubierto de un total de 17 distribuidores. Este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares aproximadamente invertidos.
“Nos llena de emoción seguir expandiendo la experiencia Lincoln por distintos puntos del país, pero nos enorgullece aún más hacerlo de la mano de socios de negocios como lo es la Corporación y la familia Zapata, quienes a lo largo de 65 años han demostrado su liderazgo en el sector automotriz gracias a la gran calidad de servicios y productos que siempre los han caracterizado”, afirmó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México. “Contar con socios que se distinguen no solo por la calidad de sus productos y servicios, sino por su compromiso con el país y la sociedad, refuerza nuestro objetivo por impulsar a México hacia el futuro”.
De igual manera, están unidos por el compromiso con el país y su sociedad, con una constante búsqueda por crear un impacto positivo en las comunidades, facilitar la movilidad, así como impulsar al país por un mejor futuro, y la nueva Boutique Lincoln Zona Esmeralda es una prueba más del compromiso de la marca con México.
La nueva Boutique Lincoln Zona Esmeralda resalta no solo por ser la única en su tipo dentro de la exclusiva zona, sino por su diseño moderno, minimalista y elegante, con amplios y acogedores espacios, tecnología interactiva ubicada en distintas salas y toda la comodidad para ver, conocer y configurar el vehículo Lincoln ideal para cada consumidor.
En la parte exterior se visualiza una fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.
De igual manera, derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes en Zona Esmeralda podrán gozar de los ya conocidos beneficios en esta nueva Boutique Lincoln, como son:
- Pickup & Delivery.
- Refacciones exprés.
- Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros.
- Asistencia 24 horas.
- Lincoln Concierge.
- Lincoln Way App.
Lincoln Zona Esmeralda será otra sede en la cual el cliente podrá adquirir su vehículo a través de Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin: elegir su Lincoln favorita, el plan de pago que más se adecúe a sus necesidades y finalmente adquirir el Lincoln de su elección de manera fácil, rápida y segura.
“Luego de lanzar el concepto de Boutique desde hace más de tres años, cuando emprendimos un viaje de evolución constante en la marca, estamos encantados de continuar nuestra evolución de las distribuidoras y expansión en el país para llevar nuestra filosofía Lincoln Way que va más allá de crear solo vehículos, sino de revitalizar a nuestros clientes ayudándoles a enfocarse en lo que ellos más disfrutan de la vida, mientras nosotros nos encargamos del resto” mencionó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.
Para su apertura, Lincoln Zona Esmeralda preparó un evento muy especial de tres días, donde los clientes de esta nueva boutique se deleitaron en sesiones personalizadas con distintas experiencias gastronómicas de la mano de Millesime y de escritura en conjunto con Montblanc, lo cual elevó la magia que Lincoln quiere transmitir a sus consumidores y reafirmando la pasión por brindar emociones y experiencias que eleven las sensaciones de las personas.
“Para nosotros es un placer abrir esta boutique en el corazón de Zona Esmeralda, estamos muy entusiasmados en recibir a todas las personas que viven en tan exclusivo lugar” comentó Rosángela Guerra.
Con este innovador concepto en la zona, Lincoln mejorará la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto: en su primera visita con las nuevas Boutiques Lincoln, manejando una SUV de la marca con beneficios únicos y que buscan hacer su vida más sencilla y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.