Los nombres evocan aspiración, respeto e identidad. Animales, seres mitológicos o ciudades son algunas fuentes de inspiración más comunes. Hoy te compartimos la historia e inspiración detrás del nombre de una SUV de lujo que llegó para ampliar el portafolio de Lincoln en México.
Desde hace algunos años, Lincoln ha decidido adoptar una estrategia de nombres originales para cada una de sus camionetas con el fin de crear una identidad única y distinguir claramente a sus vehículos en el mercado.
Cada nombre está cuidadosamente seleccionado para reflejar las características y la personalidad de la camioneta correspondiente, al tiempo que permite a los clientes establecer una conexión emocional más profunda con su Lincoln.
Inspirado en la palabra latina “cursus” que quiere decir viaje, Lincoln Corsair transmite una sensación de aventura, elegancia y estilo. Al mismo tiempo que evoca imágenes de la marina y la exploración, trayendo a la mente la idea de una embarcación ágil y sofisticada que navega con confianza en cualquier entorno. Al igual que un corsario, Lincoln Corsair está diseñada para enfrentar los desafíos del camino con gracia y determinación, brindando una experiencia de conducción ágil, envolvente y lujosa.
La elección de nombres originales también es una prueba del compromiso de la marca para ofrecer una experiencia de lujo personalizada. Cada camioneta Lincoln tiene su propio carácter distintivo y al otorgarles nombres únicos, la marca busca resaltar la singularidad de cada modelo.
Lincoln se esfuerza por brindar una combinación perfecta de diseño excepcional, rendimiento emocionante y comodidad sin igual, redefiniendo así la experiencia de conducción de lujo.