México, mercado con más CUPRA Garage fuera de Europa, ha develado el nuevo CUPRA León 190 HP

CUPRA México celebra la inauguración de un nuevo CUPRA Garage en la ciudad de Puebla. El espacio es el número 13 a nivel nacional y el segundo en el estado, posicionando al mercado mexicano como el país con más CUPRA Garage fuera de Europa.

CUPRA inauguró el nuevo recinto destacando así la importancia del país para la marca, lo cual fortalece la estrategia de consolidación en México, enfocada en llegar a las principales ciudades del país.

Los CUPRA Garage son puntos de venta donde la marca ofrece a la Tribu una experiencia de cliente única. Además de ser un espacio para adquirir sus modelos, son lugares de encuentro donde sus seguidores pueden conocer el diseño y desempeño de sus vehículos, tener a su disposición los artículos de lifestyle y disfrutar del ADN de CUPRA.

CUPRA Garage Serdán tendrá a disposición de la Tribu un espacio completamente nuevo de 445m² de showroom y 165 m² de taller, 100% CUPRA que denota el diseño, sofisticación y ADN de la marca, donde los visitantes podrán disfrutar de la gama de vehículos como CUPRA Ateca, CUPRA León y CUPRA Formentor; además de contar con el servicio personalizado que ofrecen los CUPRA masters, enfocados en atender las necesidades de cada cliente. El nuevo espacio está ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 788, San Rafael Oriente en Puebla.  

Cabe destacar que CUPRA ha logrado nuevos récords en 2023. La marca ha vendido más de 150,000 autos en lo que va del año. Desde su creación en 2018, CUPRA entregó más de 400,000 automóviles y su ambición es vender 500,000 vehículos al año a mediano plazo.

Además de este crecimiento relevante, su estrategia de expansión llevó a la marca recientemente a celebrar la apertura de su CUPRA Garage número 500 en Túnez, África; así CUPRA ya está presente en 39 países en todo el mundo. En México, con esta inauguración en Puebla, la marca cuenta ahora con 13 CUPRA Garage y 1 CUPRA City Garage en el país.

CUPRA sigue trabajando en la planeación de la apertura de próximos puntos de venta, fortaleciendo la presencia de la marca en gran parte del territorio nacional.

Una nueva entrada al mundo CUPRA con el mismo ADN

Para celebrar esta importante inauguración, CUPRA trae al país una actualización para el compacto deportivo, la marca fuera de lo convencional devela el CUPRA León de 190 HP, una nueva entrada al mundo CUPRA que mantiene el mismo ADN.

Esta nueva motorización amplía la gama para la Tribu CUPRA, el compacto deportivo recibe ahora el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 HP con cambio DSG de siete velocidades y tracción delantera.

Con esta nueva configuración la marca abre otra puerta para tener acceso al mundo CUPRA, el icónico hatchback se renueva para que un mayor número de clientes sean parte de la Tribu.

Sin duda, CUPRA León, ha sido desarrollado para establecer nuevos estándares en el segmento de vehículos compactos de altas prestaciones. Su alto desempeño, la elegante combinación de deportividad y sofisticación tanto en su diseño exterior como interior, y ahora con su nueva motorización, distinguen a CUPRA León y lo convierten en uno de los modelos más atractivos del segmento.

CUPRA León es aún más completo para aportar mayor valor agregado al usuario. En este sentido, la versión de 190 HP incluye de serie faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium, y rines de aluminio de 18’’ plateadas con detalles de contraste en negro, entre otros elementos.

Esta versión está disponible en los colores: Blanco Nevada, Rojo Deseo, Gris Magnético, Negro Medianoche y Gris Grafeno.

En el interior, los asientos son confort con tapicería en tela, complementados con una costura de contraste. Entre sus elementos de tecnología incluye una pantalla de info-entretenimiento de 30.5 cm (12’’), tablero digital de 10.25”, cargador inductivo y sistema de sonido Beats audio. En sistemas de seguridad cuenta con Control de Estabilidad, asistente de estacionamiento, cámara trasera y 6 bolsas de aire.

El CUPRA León de 190 HP se une a la motorización de 300 HP ya presente en México, con un valor de $674,900.00 y estará disponible en concesionarios a partir del 13 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram