Mito: Cualquier líquido fosforescente es anticongelante

Realidad: Muchas veces compramos un líquido con colores fosforescentes a orillas de la carretera y pensamos que va a cumplir las funciones del anticongelante para nuestro coche. La realidad es que el anticongelante debe llevar una formulación especial de Etilenglicol y agua desmineralizada, entre otros elementos, para cumplir sus funciones reguladoras de temperatura y cuidar los componentes del sistema de refrigeración del coche.

Conoce las diferencias:

Refrigerante Climatizado: Exclusiva fórmula de uso directo (con 33% de Anticongelante Súper Concentrado), la cual no requiere diluirse con agua. Esta fórmula con tecnología de última generación protege a todos los metales y aleaciones que conforman el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna a gasolina, sin la necesidad de agregar aditivos complementarios (SCA).

Refrigerante Coolant: Exclusiva fórmula de uso directo (con 50% de Agua Desmineralizada y 50% de Anticongelante Súper Concentrado), la cual no requiere diluirse con agua. Esta fórmula con tecnología de última generación protege a todos los metales y aleaciones que conforman el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna a diesel y gasolina, sin la necesidad de agregar aditivos complementarios (SCA).

Anticongelante Concentrado: Este Anticongelante es elaborado con una combinación balanceada de monoetilenglicol y aditivos inhibidores de la corrosión y herrumbre (30 % de Agua desmineralizada y 70 % de Anticongelante Súper Concentrado). Este producto contiene componentes de última generación que protegen y lubrican a todos los metales y aleaciones que conforman el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna a diesel y gasolina, sin la necesidad de agregar aditivos complementarios (SCA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram