Nissan Rogue Sport ahora en formato híbrido

Un Nissan Rogue Sport rediseñado se dirige a las salas de exhibición de EE. UU. en breve, pero la nueva generación del popular crossover compacto ya estuvo a la venta en el extranjero durante el año pasado, donde se lo conoce como Qashqai.

El lunes, supimos que el Qashqai estará disponible a fines del verano con la tecnología E-Power de Nissan, diseñada para brindarle la característica de conducción contundente y el funcionamiento silencioso de un vehículo eléctrico en combinación con la comodidad de repostar en una estación de servicio.

E-Power es el nombre de Nissan para los vehículos eléctricos de autonomía extendida (o vehículos híbridos en serie), como el Karma Revero y el BMW i3 REx. Se trata de vehículos eléctricos en los que la batería se carga sobre la marcha a través de una combinación de regeneración de energía y un pequeño motor de combustión interna que sirve únicamente como generador, un 3 en línea turboalimentado de 1,5 litros en el caso del Qashqai E-Power.

En los vehículos E-Power, la electricidad generada por el motor se puede utilizar para impulsar directamente el sistema de accionamiento eléctrico durante cargas elevadas. Además, los vehículos E-Power tienen una batería mucho más pequeña que la mayoría de los vehículos eléctricos de rango extendido y, como resultado, no tienen un enchufe para cargar. En su lugar, solo repostas en una gasolinera como un coche convencional. La pequeña batería también hace que el sistema sea más asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram