Nissan presenta en México NissanConnect® Services, un robusto paquete de conectividad que ofrece nuevas soluciones de seguridad, confort, asistencia y diagnóstico, permitiendo al propietario tener el control de su vehículo de manera remota, así como conocer información detallada de su auto Nissan, todo a través de una app o desde la página web.
La marca japonesa pone por primera vez a disposición de los clientes de ciertos modelos su NissanConnect® Wi-fi Hotspot provisto por AT&T, fortaleciendo de esta forma su portafolio en servicios de conectividad. “Como proveedor de soluciones tecnológicas integradas, AT&T simplifica y mejora el mundo a través de la conectividad”, comentó Gabriel Fernández, Director de Producto IoT en AT&T México.
“La innovación es parte de nuestro ADN, por ello estamos creando nuevas formas de conectar a las personas y los negocios de México a través del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)”.
AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, lo convierte en un punto de acceso Wi-Fi.