Notas automotrices de hoy: Última llamada de los Hellcats de gasolina. Durango de 710 hp. Polestar 6, en desarrollo.

El año modelo 2023 marcará la última llamada para el Dodge Charger y el Challenger en su versión actual antes de que probablemente se conviertan en autos eléctricos. Dodge está celebrando ofreciendo una serie de colores brillantes y planea lanzar siete nuevas ediciones especiales. Dodge incluso ofrece una conversión convertible para el Challenger a través de un proveedor externo.

Se suponía que el Dodge Durango SRT Hellcat existiría solo como modelo 2021, pero ahora Dodge lo traerá de regreso para 2023. Tendrá el mismo V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de 710 hp que lo convierte en el SUV a gasolina más rápido del mercado. el planeta con un tiempo de 0-60 mph de 3.5 segundos y una velocidad máxima de 180 mph. Los cambios en el sistema de combustible para cumplir con las emisiones de evaporación LEVIII permitieron la recuperación.

Puede que Polestar sea una empresa joven, pero la escisión de Volvo confirmó su sexto modelo, apropiadamente llamado Polestar 6. También es un automóvil emocionante, ya que toma la forma de un roadster de dos asientos con hasta 884 hp basado en el O2. concepto mostrado a principios de este año. Búscalo en 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram