OMODA completa su estrategia de movilidad accesible al incorporar todas las versiones de su SUV OMODA C5 en México

A un año de su llegada a nuestro país, OMODA, marca un hito en el sector automotriz al anunciar una reestructura en los precios de sus versiones OMODA C5 Life 1.5T, 2WD, OMODA C5 Unlimited 1.5T, 2WD y OMODA C5 Unlimited Plus 2024 1.6T, 2WD.

Con estas acciones, OMODA, la innovadora y tecnológica marca de automóvilescontinúa fortaleciendo la estrategia de movilidad accesible, con el abanico total de productos disponibles a la fecha, dentro de territorio nacional.

En un mercado donde los precios automotrices están en constante alza, OMODA sigue liderando con su compromiso de brindar vehículos de calidad a precios accesibles. El objetivo es claro: ofrecer una amplia gama de sedanes y SUVs para todos los mexicanos, sin comprometer la excelencia.

Desde su llegada a México, la prioridad de la marca ha sido ofrecer precios competitivos, lo que ha motivado a otras compañías a emular esta visión. Esto ha resultado en beneficios directos para todos los consumidores, promoviendo así una competencia más equitativa en el sector automotriz.

Durante este 2024, la marca tiene muy claros sus objetivos para el mercado nacional, comentó Gabriel Ríos, VP OMODA I JAECOO México: “Estamos emocionados de anunciar que hoy ofrecemos precios accesibles en todo nuestro catálogo de automóviles en el país, al sumar nuestra línea SUV OMODA C5 con lo que completamos así nuestra estrategia de movilidad accesible en México. Seguiremos siendo pioneros en la industria, pero lo más importante, seguiremos escuchando las necesidades de nuestros clientes al ofrecer productos de alta calidad, tecnología avanzada y diseños futuristas a precios justos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad OMODA!”.

Los nuevos precios de los vehículos SUV de OMODA son los siguientes:

  1. OMODA C5 Life 1.5T, 2WD de $519,900 a $465,900 MXN
  2. OMODA C5 Unlimited 1.5T, 2WD de $584,900 a $505,900 MXN
  3. OMODA C5 Unlimited Plus 2024 1.6T, 2WD de $610,900 a $540,900 MXN

Con el cambio en los precios de estas 3 versiones, se realiza el último proceso de la reestructura de precios que se dio con los modelos OMODA O5 y OMODA O5 GT durante el primer trimestre del año, que muestra el gran compromiso que tiene esta marca con el país, con la intención de seguir ofreciendo soluciones que impacten positivamente la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram