Porsche amplía asociación con Google

El fabricante de automóviles deportivos y la compañía tecnológica aumentan su colaboración con el objetivo de ofrecer una mayor integración de los servicios de Google en los vehículos Porsche.

le

Stuttgart. Porsche ofrecerá los servicios de Google para la navegación, el reconocimiento de voz y el ecosistema de las aplicaciones en futuras generaciones de sus modelos, a partir de mediados de esta década. Google Maps, Google Assistant y una amplia variedad de aplicaciones disponibles a través de Google Play Store estarán disponibles. Los clientes de Porsche seguirán disfrutando de la conocida interfaz de usuario del Porsche Communication Management (PCM) y de las actualizaciones periódicas online que mantienen el sistema de información y entretenimiento siempre al día.

“Nuestros clientes cumplen un sueño con los vehículos Porsche. Además de un diseño atemporal y un rendimiento excepcional, también quieren una experiencia digital perfecta. Este ecosistema combinado es el resultado de la integración de plataformas y aplicaciones que los usuarios conocen de sus dispositivos móviles”, afirma Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. “Tenemos un enfoque abierto y estamos desarrollando innovaciones con socios tecnológicos líderes”.

En el futuro, las aplicaciones de diferentes proveedores que sean relevantes para los clientes se integrarán directamente en el vehículo a través de interfaces y plataformas estandarizadas. De este modo, el PCM se convertirá en una parte integral del ecosistema digital para los usuarios de Porsche en todo el mundo. El siguiente paso en este camino será ofrecer la integración de Google. La asociación entre Porsche y Google es una iniciativa a largo plazo.

“Estamos encantados de asociarnos con Porsche en su objetivo de brindar a sus clientes experiencias innovadoras y útiles en el vehículo”, comenta Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Senior de Plataformas y Ecosistemas de Google. “Con una experiencia de infoentretenimiento basada en Android, los conductores podrán acceder a las últimas tecnologías y servicios de Google junto con lo mejor del diseño y la marca Porsche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram