Regresó de manera presencial el Autoshow de Nueva York 2022

 Con una gran cantidad de innovaciones y experiencias nuevas y frescas, el Auto Show de Nueva York de 2022 abrió sus puertas al público para dar comienzo a la temporada primaveral de ventas de automóviles. El Show se lleva a cabo del 15 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits completamente ampliado en Manhattan.

El Auto Show de Nueva York incluye nuevas exhibiciones innovadoras de docenas de compañías automotrices, incluidos cientos de nuevos modelos 2022 y 2023. También para el 22, el Show ha preparado una serie de nuevos compromisos para el público, incluida una pista de prueba de vehículos eléctricos multimarca dedicada, una experiencia de posventa automotriz completamente nueva y, por primera vez, una Micro Mobility Expo personal para mostrar lo último. en el transporte eléctrico de ‘última milla’.

“¡Estamos de regreso! En los últimos dos años ha habido muchos cambios con productos, tecnología y avances nuevos y emocionantes, y estamos ansiosos por mostrar nuevamente lo mejor que la industria tiene para ofrecer a los posibles compradores de automóviles en toda nuestra área”. ”, dijo Mark Schienberg, presidente del Salón del Automóvil de Nueva York.

El Auto Show de Nueva York presenta casi un nivel completo del centro de convenciones dedicado a vehículos eléctricos enchufables, soluciones de carga y programas de concientización para el consumidor. También en el Nivel 1 del Javits Center, los asistentes podrán explorar vehículos eléctricos de 3 y 2 ruedas.

“Hoy, vemos un futuro que es eléctrico y el Auto Show de Nueva York está una vez más a la vanguardia del proceso por el cual los compradores potenciales de automóviles llegan a comprender, desear y, en última instancia, comprar los increíbles productos que la industria automotriz tiene para ofrecer. oferta”, dijo Schienberg.

La pista de prueba de vehículos eléctricos multimarca cubierta completamente nueva de The Show brinda a los consumidores la oportunidad de experimentar una amplia gama de vehículos eléctricos en una pista temática “verde” construida para sentirse como conducir en el campo. Los conductores profesionales demostrarán los numerosos atributos de los vehículos, incluida la aceleración rápida, la conducción silenciosa y numerosas características de alta tecnología, mientras que los socios de carga destacarán la simplicidad de poseer un vehículo eléctrico a través de una serie de pantallas informativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de viajar en una amplia gama de vehículos eléctricos, incluidos los nuevos modelos de Chevrolet, Kia, Nissan, Volvo y las nuevas empresas de vehículos eléctricos INDI de California y VinFast de Vietnam. Además, Ford y Hyundai incorporarán pistas de prueba de vehículos eléctricos en sus propias pantallas en el piso de exhibición principal para que los consumidores puedan viajar en aún más vehículos eléctricos.

Conocido durante mucho tiempo como el evento de consumidores con asistencia pública más grande de Nueva York, el Show genera cientos de millones de dólares en impacto económico para la ciudad y el estado y el apoyo entusiasta de la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, es testimonio de la importancia del Show.

“La gran constante de la historia de la industria automotriz durante los últimos 120 años es el Auto Show de Nueva York y su lugar único como el principal evento de marketing automotriz en la nación. Ningún otro evento atrae a tantos compradores potenciales de automóviles o tanta atención de los medios”. Simplemente no hay otra manera de llegar a tantos consumidores de una manera tan experiencial”, John LaSorsa, presidente del New York Auto Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram