Se abre al público de manera gratuita el Museo de los 60 años del México GP, este fin de semana

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken abre las puertas de la museografía con motivo de los 60 años de la llegada de la F1 a la Ciudad de México para el público en general y de manera gratuita. 

La instalación que se presentó en el marco del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México” permanecerá abierta desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en el Centro Citibanamex. Todos los visitantes podrán disfrutar de autos históricos, memorabilia e imágenes icónicas en un horario de 11 am a 5 pm.

Entre los objetos en exhibición, destacan el RB18 ORACLE Red Bull Racing 2022 de Sergio Pérez; el Van Diemen, Vintage Formula Ford, de Guillermo Rojas Sr.; y el Crossle Modelo 16F, Historic Formula Ford, de Tomás López, entre otros.

Los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken invitan a todos los aficionados a disfrutar de la historia del automovilismo en México y calentar motores para la F1ESTA, que se celebrará el fin del semana del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram