SEV Autos expande presencia en México

SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, anunció la expansión de su presencia en territorio nacional con la apertura de un nuevo distribuidor autorizado, SEV Santa Fe, en una de las zonas de afluencia creciente de pobladores y visitantes, para atender a los potenciales compradores interesados. 

La nueva agencia SEV -en colaboración con el Grupo Automotriz Larepe- se ubica en Avenida Santa Fe No. 307, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, y representa un hito significativo en la estrategia de expansión de SEV, brindando una ubicación accesible para que los clientes de la zona poniente se acerquen a la electromovilidad con solución de carga que ofrece la marca. 

SEV ha ganado renombre en el mercado por su compromiso con la sustentabilidad y la accesibilidad y vanguardia de los autos eléctricos. Entre su gama de productos se encuentran cuatro modelos distintos que ofrecen soluciones de movilidad para diversos estilos de vida: 

En primer lugar, está el E-Wan Cross, el vehículo eléctrico más asequible comercializado actualmente en México en su versión Lite 230, con apenas un costo de $279,300 pesos: Diseñado para aventuras urbanas y más allá, este modelo combina estilo y rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y sostenible. 

Otro de los modelos es el multipropósito E-NAT, un vehículo versátil y con gran espacio dentro del habitáculo, para transportar a toda la familia con gran comodidad. Ideal para desplazamientos en entornos urbanos, con un diseño vanguardista que redefine la movilidad eléctrica en ciudad.

SEV también ha abarcado el segmento de los sedanes, el representante de la familia eléctrica en esta categoría es el E-Tus, un vehículo que ofrece una experiencia de conducción premium y una potencia de 160 caballos de fuerza para moverse con soltura en la ciudad. 

Finalmente, el SUV Friday, una camioneta con una impresionante autonomía de hasta 630 kilómetros, ofrece un rango suficiente para realizar viajes largos por carretera y aventuras familiares, brindando comodidad, seguridad y rendimiento excepcional. 

El nuevo distribuidor en Santa Fe se convierte en un punto de encuentro para aquellos interesados ​​en explorar las innovaciones en movilidad eléctrica y recibir un servicio personalizado de expertos en la materia. 

SEV, de la mano del Grupo Automotriz Larepe, abren las puertas de esta nueva agencia para ofrecer, a la creciente comunidad de entusiastas de los vehículos eléctricos en Santa Fe y sus alrededores, productos versátiles y llenos de tecnología. 

Para más información de los modelos SEV y sus soluciones de movilidad, pueden visitar el sitio: https://www.autosev.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram