SEV E-TUS, el sedán ideal las para grandes ciudades

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, tiene entre su portafolio de modelos en México, un sedán con grandes atributos para transitar por las grandes ciudades de nuestro país, su nombre es E-Tus 

Contrario a lo que se piensa, la vida de los sedanes no ha finalizado, incluso, muchas firmas automotrices siguen apostando por este segmento y presentando nuevos modelos. 

SEV E-Tus no es solo un automóvil, sino una declaración audaz sobre el futuro de la movilidad en áreas urbanas densamente pobladas. Dentro de los beneficios de poseer y conducir este vehículo eléctrico en las grandes ciudades se encuentran:

  1. Sostenibilidad ambiental: E-Tus es una respuesta a los problemas de contaminación del aire, ya que es totalmente eléctrico, no emite emisiones y ayuda a mejorar la calidad del aire.
  2. Ahorro económico: Ofrece una alternativa económica a los crecientes precios de la gasolina. Con una sola carga, E-Tus recorre hasta 415 kilómetros, suficientes para hacer trayectos diarios de aproximadamente 30 km, por lo que deberías recargarlo una vez a la semana o más.
  3. Desempeño silencioso: El E-Tus es limpio y eficiente, con una experiencia de conducción silenciosa, contribuyendo a reducir la contaminación acústica, lo que es valioso en áreas urbanas pobladas, en donde el tráfico es una constate.     
  1. Espacio y comodidad: Este modelo ofrece amplio espacio interior para 5 pasajeros, gracias a sus 4.7 metros de longitud y cajuela espaciosa para almacenar gran volumen de carga.
  2. Características mecánicas: E-Tus se destaca por su potencia de 160 hp, apoyada en un sistema de 48V y un paquete de baterías de litio de 57.2 kWh. Estas características le confieren una autonomía de hasta 415 km por carga completa. El modelo ofrece tres modos de conducción —Eco, Normal y Sport—, que ajustan la respuesta del acelerador y optimizan la velocidad máxima. 

El tiempo estimado de recarga de 0 a 100% es de aproximadamente 30 minutos realizando esta acción con un cargador tipo 3. Si se realiza con cargadores tipo 1 o 2, los cuales utilizan un enchufe de CA de 120 voltios y se pueden conectar a una toma de corriente estándar, el vehículo puede cargar la energía para circular entre 8 u 12 horas.

El E-Tus se comercializa en México en dos versiones, la base denominada Lite, con un precio de $595,900 pesos, y la tope de gama llamada Bolt, con un costo de $635,900 pesos. La diferencia entre ambas radica en el nivel de equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram