Mientras el Studio 54 de Nueva York daba rienda suelta a la música Disco y a los excesos que ocurrían tras las cadenas y las luces de neón, Ferrari aseguraba a Niki Lauda como su piloto estrella para la temporada. El equipo Penske hacía su aparición en el Gran Premio de Canadá y Mike Hailwood decide retirarse después de accidentarse en el Gran Premio de Alemania.
En México, los rockeros amantes de Led Zeppelin y Black Sabbath dejan sentir su repudio ante la dulzura de la música disco y Hip 70, en el barrio de San Ángel en la ciudad de México, se convierte en el lugar idóneo para encontrar LP´s importados.
México está dividido entre los que aman la cadencia y el sonsonete de la música disco y entre los que prefieren ver a John Bonham, de Led Zeppelin, tocar sus tambores con la mano para alcanzar a Moby Dick.
La voz ronca, sexy y convincente de Barry White inundaba el cuadrante de sensualidad. El disco Can´t Get Enough era uno de los favoritos de los Disc Jockeys de la década de los setentas.
Si quieres escuchar a Barry White, presiona aquí: Barry White en vivo