BMW nos hace las siguientes recomendaciones cinematográficas para disfrutar la cuarentena:
Misión Imposible: Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine. La actuación de la marca fue en los siguientes títulos:
Protocolo Fantasma: Para la cuarta entrega de la saga, hizo su aparición el vehículo concepto BMW i Vision Dynamics, un adelanto del revolucionario vehículo deportivo BMW i8, el primer híbrido conectable de la compañía, que fue elegido por el agente secreto protagonizado por Tom Cruise para derrotar a sus rivales. Otros modelos que se pueden ver a lo largo de la trama son el BMW Serie 1 y el BMW Serie 6 Convertible.
Rogue Nation: En esta película se pueden ver espectaculares escenas donde el BMW M3 muestra sus atributos deportivos, así como el dinamismo de la BMW S 1000 RR, modelos que acompañan a los protagonistas durante la historia para realizar grandes hazañas.
Repercusión: Uno de los protagonistas junto a Tom Cruise para este filme, es el BMW M5, deleitando a los espectadores con una historia llena de persecuciones y fantásticas acrobacias. La historia relata como Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con sus aliados, tratan de detener a un traficante de armas y un grupo de terroristas que están a punto de generar un ataque nuclear con tres artefactos de plutonio.
Además del BMW M5, otros modelos de BMW y BMW Motorrad que aparecen en la película son: el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.