Tenía yo mis reservas al subirme de nuevo a una minivan. Tradicionalmente dicen que son para mamás pero, qué equivocados estamos.
De manejo ágil y divertido, esta no es una fragata sino un acorazado. Es amplia, espaciosa y tiene todo lo necesario para lograr un viaje placentero; desde pantallas montadas en los respaldos de los asientos delanteros para satisfacer a los pequeños que viajan atrás, hasta conectividad via Apple CarPlay para satisfacer al conductor y acompañante.
Las plazas y butacas tanto de la segunda y tercera filas, ofrecen una comodidad parecida a la de una clase ejecutiva de un avión y la facilidad de acceder a través de las puertas corredizas de ambos lados, le dan un valor agregado.
Si bien poner la diversión en las pantallas traseras no es tan sencillo, la experiencia en su conjunto la colocan dentro de lo mejor que hay en el mercado.
Sus dimensiones son por demás generosas pero la respuesta del motor ofrece seguridad, comodidad y sobre todo confiabilidad.
Fui a dejar a mi hija al ballet, y para mi sorpresa, las mamás de las niñas se me quedaron viendo y yo, me sentí orgulloso de bajarme de mi papávan.
Los mandos son fácilmente operables y de amigable configuración, y cuenta con múltiples porta objetos que facilitan el viaje cuando subimos a los pequeños a la parte posterior.
El sistema de sonido es fantástico y cuenta con la posibilidad de variar la sensación 360 de las bocinas para darle mayor juego a una u otra parte de la camioneta.
Para mi sorpresa, no consume mucha gasolina y como conclusión, puedo decir que es un producto sensacional que, si tiene una familia de cinco o seis miembros, es ideal y con una gran calidad.
¡Ah! Se me olvidaba mencionarles que el espacio para carga es generoso e ideal para viajes largos.
Precios
3.3L LX T/A $552,900
3.3L EX T/A $592,900
3.3L EX PACK T/A $672,900
3.3L SXL T/A $799,900
#Kia #KiaMotorsdeMexico