Land Rover celebrará los 60 años del 007

Es posible que Land Rover no esté tan estrechamente relacionado con la franquicia cinematográfica de James Bond como Aston Martin, pero una buena cantidad de vehículos del fabricante de automóviles han protagonizado junto al espía más famoso del mundo a lo largo de los años, comenzando con el Range Rover Rapport Huntsman en 1983. Pulpo.

En reconocimiento a esto, Land Rover proporcionará al piloto de acrobacias de James Bond y talentoso piloto de rallies Mark Higgins un Defender 90 especial para pilotar en una ronda de la serie de carreras monomarca Bowler Defender Challenge para conmemorar el 60 aniversario de la franquicia cinematográfica de este año. La ronda será la etapa del norte de Gales, programada para el 26 de marzo.

El Defender especial contará con una librea que destaca el 60 aniversario y enumera los 25 títulos que componen la franquicia. También contará con algunas modificaciones de competencia, que incluyen una jaula antivuelco, escape deportivo y enfriamiento mejorado para el tren motriz, en este caso el P300 de 2.0 litros turbocargado en línea y 4 bueno para 296 hp.

Cabe señalar que los Land Rover también han sido fundamentales para la franquicia detrás de cámaras, como el transporte de equipos o sirviendo como camera cars.

“El Defender es un vehículo resistente y capaz cuando sale de la línea de producción y lo he visto realizar acrobacias realmente desafiantes mientras estaba en el set”, dijo Higgins, quien se encargó de algunas de las funciones de conducción de acrobacias para el más reciente “No Time to Die”. ” título, dijo en un comunicado.

Land Rover ha marcado previamente su asociación con la franquicia de James Bond. El año pasado lanzó una edición especial No Time to Die basada en el grado V-8 del Defender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram