Nuevo Porsche 911 GT3 R rennsport: diseño exclusivo y mejores prestaciones

Porsche presenta en la Rennsport Reunion 7, que se está celebrando estos días en el circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca, un espectacular coche dirigido a entusiastas y coleccionistas.

El 911 GT3 R rennsport, con una potencia de 620 caballos (456 kW), está basado en el nuevo 911 GT3 R de la actual generación 992. Esta edición limitada es el resultado de un diseño específico y se beneficia técnicamente de no estar supeditada a un reglamento de competición. Se expone en el trazado californiano del 28 de septiembre al 1 de octubre, en un evento que tiene prevista la asistencia de más de 80.000 aficionados.

Una de las características especiales de esta pieza única de coleccionista, limitada a 77 unidades, es su carrocería con estilo propio. El Porsche 911 GT3 R rennsport combina la poderosa apariencia de un coche de competición de altas prestaciones con modernos elementos de diseño. Al mismo tiempo, rememora la historia del fabricante de automóviles deportivos sin derivar hacia un aspecto retro. Los principales factores de rendimiento del GT3 original, como la resistencia al aire y la carga aerodinámica, permanecen prácticamente inalterados. Como vehículo de carreras, la línea del 911 GT3 R rennsport sigue siendo funcional, pero también muy atractiva y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram