Al comprar tu primer auto de agencia debes considerar muchos aspectos, por lo cual queremos platicarte sobre una de las opciones que definitivamente debes considerar, si lo que quieres es un auto que destaque por su estilo y diseño pero que te brinde las mejores prestaciones en temas como rendimiento, seguridad, pero sobre todo confort.
Yaris Sedán 2021 es un auto que reúne todas esas características deseadas para convertirse en tu primer auto adquirido directo en una agencia; a continuación, te platicamos un poco más de las ventajas que podrías gozar al adquirir este muy buscado sedan de Toyota.
- Sistemas de Seguridad
La seguridad es una de las características más buscadas por los clientes, ya que es indispensable para viajar tranquilamente en compañía de nuestros seres queridos, y Yaris Sedán sabe mucho de este rubro.
Sin duda brinda confianza al incluir en todas sus versiones los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción); además del Asistente de arranque en pendientes (HAC).
También cuenta con bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos tanto delanteros como en segunda fila, alarma, inmovilizador, seguros para niños en puertas traseras, además de zonas de deformación controlada en la parte frontal y trasera, zonas laterales de distribución de energía y columna de dirección colapsable con sistema de absorción de energía.
- Excelente rendimiento de combustible
El rendimiento de combustible de un auto siempre es un punto importante para tomar en cuenta, ya que a la larga un buen rendimiento será una particularidad que favorezca tu bolsillo, así como bajos costos de mantenimiento, en especial si es tu primer auto definitivamente buscarás ahorrar en todo lo que sea posible.
Yaris Sedán cuenta con un motor de 1.5 L, con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP @ 6,000 rpm. Ofrece una gran respuesta en subidas, así como en rebases ya que cuenta con un torque máximo de 104 lb-pie @ 4,200 rpm. Además, cuenta con sistema de inyección electrónica secuencial de combustible, sistema de control electrónico del acelerador y sistema de sincronización de válvulas variable dual con inteligencia, lo que le permite entregar un rendimiento de casi 17 litros en ciudad, lo que agradecerás no importa tu estilo de vida, y cuentas con las durabilidad característica de Toyota para que se un auto para toda la vida si así lo deseas.
- Confianza y confort en el manejo
La transmisión de las versiones Core MT y S MT es de tipo manual de 5 velocidades, mientras que las versiones Core CVT y S CVT ofrecen una transmisión de tipo CVT automática de 7 cambios simulados, lo que te hará disfrutar de una grata y confiada experiencia de manejo.
Todas las versiones de Yaris Sedán incluyen una suspensión delantera independiente tipo MacPherson con resortes y barra estabilizadora, en la parte trasera cuenta con una suspensión semi-independiente tipo barra de torsión con resortes y barra estabilizadora por lo que en cualquiera de sus versiones y al transitar por cualquier camino gozarás de una experiencia de máximo control, gran estabilidad y un excelente desempeño del vehículo.
- Equipamiento y entretenimiento
Yaris Sedán es un subcompacto que te brinda la mejor conexión y entretenimiento mientras manejas. Todas las versiones cuentan con 4 bocinas, radio AM/FM, capacidad para leer MP3, WMA y AAC, además de un alto grado de conectividad al contar con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto; a partir de la versión S MT integra lector de DVD y una pantalla táctil de 6.8” para disfrutar al máximo todos tus viajes.
En todas sus versiones podrás encontrar controles al volante, conectores frontales, uno de 12V, USB y un auxiliar. A partir de la versión S MT integra una pantalla multi información.
- Diseño novedoso
El diseño de Yaris Sedán 2021 es notable, posee líneas propositivas y un carácter digno de un sedán subcompacto, la parrilla delantera es amplia y aporta una gran estética con el característico emblema central de Toyota. Su techo tipo catamarán permite mejorar el flujo de aire frontal y lateral, lo cual le aporta una excelente aerodinámica al vehículo.
Las manijas son al color de la carrocería, cuenta con espejos laterales amplios de ajuste eléctrico y con luces direccionales integradas y abatibles eléctricamente a partir de la versión S MT.
Todas estas particularidades, otorgan a Yaris Sedán las características ideales para cumplir con las expectativas de convertirte en un dueño orgulloso de su primer automóvil, con un buen rendimiento de combustible, seguro, confortable y sobre todo confiable.