Si hablamos de camionetas de lujo, la nueva Aviator dice “quítense que ahí les voy”. Es la perfecta combinación entre poder, ergonomía y lujo.
Con tres filas de asientos, la experiencia de viajar cambia, al estar rodeado de toda la tecnología para el confort y el entretenimiento que Lincoln fue capaz de ofrecer.
Pantalla táctil de 10 pulgadas y 14 bocinas gracias al Sistema de Audio Revel® con el que Lincoln Aviator fusiona la calidad de sonido y la elegancia para ofrecer una experiencia de audio en 3D de las mejores en el mercado de lujo.
El balance general de este producto es sumamente positivo. Si bien comparte plataforma con la Ford Explorer (que ha sido muy exitosa), tiene una asistencia llamada Co Pilot 360 grados que cuida a los pasajeros gracias a la asistencia de dirección evasiva, asistencia de frenado en reversa, Active Park Assist Plus y control de velocidad adaptativo con asistencia de embotellamiento de tráfico.
La asistencia de embotellamiento de tráfico combina frenado y avance, centralización de carril y reconocimiento de letrero de velocidad desarrollado recientemente para que el viaje sea lo más fluido posible.
El motor base será un V6 biturbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque acoplado a la caja automática de 10 velocidades. Pero la versión que creemos más relevante es la plug-in hybrid que contará con 494 caballos y 630 lb-pie de torque. Entre sus modos de manejo habrán dos que son particularmente interesantes: Pure EV que utiliza sólo el motor eléctrico y Preserve EV que utiliza sólo el motor de gasolina.
Sumado a esto, los servicios ya no son un dolor de cabeza, gracias al sistema de Lincoln Pick Up – Delivery en donde recogen la camioneta, se la llevan al servicio y la regresan al punto donde el cliente elija. Un valor agregado en términos de una marca de lujo.
Asientos con Active Motion
El asiento en la posición perfecta con Active Motion® funciona haciendo que el respaldo del asiento se amolde al conductor, articulándose hacia adelante para mecerse y ayudar a eliminar el estrés de los hombros a la hora de conducir. El apoyo para piernas eléctrico se extiende y repliega brindando comodidad a las piernas en forma individual. Además de las opciones de calefacción, la ventilación para el enfriamiento y masaje hacen que el simple acto de sentarse se convierta en una experiencia sublime.
Por último, y no menos importante, se estaciona sola gracias a la Asistencia Automatizada de Estacionamiento donde la camioneta, para facilitarle la vida al afortunado propietario.
Precio desde $1,548,800